Imagen de una edición anterior del Santa Eulària Ibiza Marathon.

El Santa Eulària Ibiza Marathon contará, un año más, con Hï Ibiza como patrocinador de uno de los eventos deportivos más multitudinario de la isla. Ushuaïa Ibiza también se une a la familia de la prueba ibicenca como sponsor oficial ante el destacado crecimiento del evento. Así, estos dos clubes de referencia a nivel mundial se unen a la promoción de la práctica del deporte y de valores como la perseverancia y la superación, además de fomentar hábitos de vida saludable.

El próximo 1 de abril el espíritu #RunAndFeel tomará la isla, donde miles de runners participarán en la cita deportiva, que cuenta con un programa en tres distancias: maratón, 22K y 12K.

Hï Ibiza, tras la experiencia vivida en anteriores ediciones, afianza así su apuesta por su vinculación al evento deportivo que continúa creciendo en censo internacional, cautivando a corredores de más de 30 nacionalidades.

Por su parte, Ushuaïa Ibiza, ante la magnitud y proyección del evento, ha decidido apostar por la prueba ibicenca es esta 6ª edición. De esta forma, el Santa Eulària Ibiza Marathon sigue sumando adeptos con ganas de vivir la experiencia #RunAndFeel el sábado 1 de abril.

Roberto de Lope, director de Ushuaïa Entertainment, asegura que «desde Ushuaïa y Hï Ibiza continuamos con nuestro compromiso firme de apoyar los eventos deportivos de calidad como el Santa Eulària Ibiza Marathon, tan consolidado en la isla desde hace varios años y que reafirma el imparable crecimiento de una isla en constante evolución».

Por su parte, Francisco Larrey, director del Santa Eulària Ibiza Marathon, destaca que «la presencia de Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza como patrocinadores de las pruebas del Santa Eulària Ibiza Marathon reafirma el potencial a nivel internacional de esta gran cita y la imagen de la isla como territorio turístico único en cualquier época del año».