CD Ibiza CD Ibiza 0

Hércules Hércules 1

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 34 | 14/05/2023 12:00 | Final

El CD Ibiza cerró la temporada con una nueva derrota. El equipo de Marcos Contreras cayó por la mínima (0-1) en Can Misses 3 este domingo.

La primera parte fue muy poco vistosa. Poco fútbol y pocas ocasiones de gol se vieron a lo largo de los 45 minutos iniciales.

Se tuvo que llegar al ecuador de este periodo para ver las primeras aproximaciones. Alvarito, de cabeza, y Míchel, con un disparo flojo y lejano, lo intentaron primero, pero el que más cerca estuvo fue Jaume Villar en el minuto 22. El rojillo cabeceó un córner, ejecutado por Bernal, buscando el palo contrario y la pelota se marchó fuera por poco.

Noticias relacionadas

También Imanol tuvo una buena ocasión para desnivelar la balanza en el 36, pero su remate, tras un pase lateral de Marc Mas, lo despejó el portero a saque de esquina. Insistió el Cedé, que por medio de Juan Antonio, a la media vuelta en el interior del área, rozó el tanto.

Sin embargo, el que sí acabó viendo portería fue el Hércules. Lo hizo en el descuento y con la fortuna como principal aliada, ya que Dennis Nieblas introdujo la portería en propia meta. No hubo tiempo para más y el árbitro señaló el camino a los vestuarios.

En la segunda mitad, el conjunto de Marcos Contreras salió decidido a empatar la contienda. A los seis minutos, un remate de Marc Mas no encontró portería. Poco antes, Juan Antonio había caído en el área y reclamó un penalti que parecía claro, pero el árbitro no lo consideró así.

El cuadro local llevó el peso del partido en este periodo, pero le faltó cierta claridad de ideas. Cuando por fin las tuvo, Diego Jiménez salvó bajo palos lo que parecía el empate en un disparo cruzado de Marc Mas. Fue la última gran ocasión de un CD Ibiza en el que debutó el portero Adrián Rojo a falta de diez minutos, lo único remarcable en la recta final de un encuentro en el que los rojillos volvieron a saborear una derrota.