El Trofeo Fiestas de Mayo se celebró a lo largo del fin de semana en la piscina de es Raspallar bajo la organización del CN Santa Eulalia y reunió a nadadores de más de diez clubes. | ARGUI ESCANDON

El Trofeo Fiestas de Mayo, celebrado en la piscina de es Raspallar bajo la organización del CN Santa Eulalia, llegó ayer a su final. Tras un intenso fin de semana, en el que se llevaron a cabo distintas pruebas, el CN Eivissa fue la entidad con más oros y el mejor clasificado en el medallero de clubes.

Dicho club se hizo con 22 metales de oro en el Trofeo Fiestas de Mayo. También consiguió 18 de plata y 10 de bronce, totalizando 50 preseas.

El segundo clasificado en el medallero de clubes fue el CN Voltor, que consiguió 16 oros, nueve platas y otros tantos bronces. Logró, por tanto, 34 metales. La tercera posición fue para el anfitrión, el CN Santa Eulalia, que, eso sí, fue la entidad que más preseas consiguió con un total de 55. Quince fueron de oro; 26, de plata, y 14, de bronce.

El CN Felanitx obtuvo 40 medallas, 13 de ellas de oro; el CN Inca, 41, con 11 títulos incluidos; el CN Palma, 11, con nueve primeros puestos; el CN Calvià, 20, con ocho oros; el CN Portus, 18, con siete títulos; el Mastbal, 18, incluyendo seis primeras posiciones; el CN Llucmajor, 15, con tres oros; el Campus Esport, tres, todas ellas de oro, y el Aigua Esport Artà, 11, con dos títulos.