Mario Ormaechea. | Archivo

La Penya Independent ha emitido esta mañana un comunicado en el que afea al CD Ibiza que esté intentando hacerse con los servicios de su entrenador, Mario Ormaechea. Según se recoge en el texto, los de Sant Joan tienen información de "primera mano" de que los de Vila han intentado reunirse con el técnico para contratarlo de cara a la siguiente temporada con el objetivo de regresar a Segunda RFEF. El comunicado íntegro es el siguiente:

Ante las informaciones recibidas de primera mano referente al interés del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas en el actual entrenador del primer equipo Mario Ormaechea, queremos aclarar lo siguiente:


- Actualmente nuestro primer equipo esta jugando una fase de ascenso a la liga 2ªRFEF, competición importante para nuestro municipio, la cual el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas acaba de descender.


- Agradeceríamos por parte de esta, nuestra institución, que se nos deje trabajar como lo llevamos haciendo desde principio de temporada por luchar por nuestros objetivos, sin ningún tipo de distracción. Esperemos que aún nos queden varias semanas para terminar con esta temporada.


- Pedimos respeto a nuestra institución, directivos, jugadores, técnicos y aficionados, los cuales estamos ilusionados y al cien por cien mentalizados en poder conseguir este reto.


- Por nuestra parte consideramos que no es moral, ético, profesional y señor intentar organizar reuniones a espaldas de nuestro club, jugando lo que nos estamos jugando.