Un momento del torneo.

Sant Antonio vivió desde el jueves cuatro intensos días de voley playa. S’ Arenal acogió el torneo King of the beach, organizado por el CD Volley La Tribu, que reunió a más de 200 deportistas locales que compitieron en un nuevo formato traído desde California, y cuya característica especial se basa en que los partidos continuos que se juegan a solo un punto durante un espacio de tiempo convenido, y ese punto solo lo gana el equipo que está en la cancha del ‘rey’.

El jueves se disputaron las categorías alevín e infantil, en la cual después de tres rondas de 20 minutos más las finales, se impusieron el trío Álvaro-Ocean-Liam.

El viernes se jugó la categoría cadete mixta, muy disputada pues las parejas tenían un nivel muy parecido, y después de tres periodos de juego, hubo que hacer varios desempates para dilucidar la pareja ganadora que fue el dúo formado por Valentina y Bruno.

El sábado se disputaron las competiciones sénior en la que tenían cabida jugadores y jugadoras de edad juvenil también. Se jugaron varias rondas clasificatorias y hubo que hacer desempates para saber quiénes entraban en las finales. Los reyes masculinos fueron dos jóvenes jugadores de la isla, Gonzalo y Dhonovan, que pudieron ganar en una final de infarto a Andrés a y Khalid. En féminas, se coronaron Monika y Sara ( Mallorca) que superaron a las locales Alexandra Nitu y Rebeca.

El domingo se jugó una competición sénior mixta, en la que triunfó la parejas formadas por Davide y Loli, siendo segundos María y Nuget.