Roberto Domenech es la apuesta del HC Eivissa para reforzar su portería de cara a una temporada en la que quiere estar en las posiciones de arriba y soñar con cosas grandes. Las salidas de Gamallo y Broto obligaba a la dirección deportiva a moverse para solucionar un problema, ya que había perdido a dos de los mejores porteros de la categoría. Falta por llegar un segundo nombre, pero la primera pieza ya está cerrada y es una apuesta por uno de los porteros de mayor proyección de España.

Domenech empezó jugando en pre-benjamines en Agustinos (Alicante), el club del colegio donde estudiaba, allí estuvo hasta infantil de segundo, año en el que jugó el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, con la Selección Valenciana, donde el Barça se fijó en él y le dijo de ir a Barcelona fichado por ellos y a vivir en la Masía.

Allí ha estado siete temporadas, desde cadetes, hasta su tercer año de sénior, con tres temporadas jugando en plata con el equipo filial, y además, este último año ha debutado con el primer equipo en la Super Globe, en Asobal, y en la Copa Asobal.

Su buen hacer también le ha hecho se convocado en multitud de ocasiones para defender a los diferentes combinados de la selección española. Obtuvo el bronce en el europeo sub-19 jugado en Croacia el verano de 2021, y el oro en el europeo sub-20 jugado en Portugal el verano pasado.
Además, actualmente está concentrado con la selección española júnior para jugar el Mundial sub-21
que se celebrará del 20 de junio al 2 de julio en Alemania y Grecia.