El CN Eivissa ha dominado con mano de hierro este domingo en el canal de nado de Sant Antoni. Los nadadores de Vila han dado su mejor versión para llevarse la VII Travesía Canal de Sant Antoni con autoridad. 71 nadadores han tomado parte en la prueba individual.

En la categoría masculina, Marcos García (CNE) impuso un importante ritmo desde el inicio que hizo que al paso por la primera vuelta ya nadie pudiese seguir sus pies. García dominó con solvencia hasta regresar a la arena de Caló des Moro en la que paró el reloj en 27’30’’. Tras él, 40 segundos más tarde, llegó su compañero de equipo Chema Aznárez. El podio lo completó el local Eleazar Rescalvo (Portus) con un tiempo de 28’37’’.

Si García dominó la prueba masculina, su compañera Adriana Esteban arrasó la categoría femenina. La del CN Eivissa no tuvo rival y firmó una gran travesía para llegar en la primera posición con una marca de 29’49’’. En el podio la acompañaron María del Mar Iban Baker (CNSE) con un tiempo de 31’06’’ y Marta Ribas (CNE) con 31’41’’.

Por último, en la prueba de relevos, también triunfó el CN Eivissa su se llevó la primera posición y la tercera. El segundo puesto fue para el equipo del CN Santa Eulalia.