La UD Ibiza Pitiús ya conoce su hoja de ruta para la próxima temporada, la de su regreso a la máxima categoría. El conjunto ibicenco ha quedado encuadrado dentro del grupo A de la fase de grupos. Por lo que este año liguero tendrá como rivales al Recreativo IES La Orden, al Oviedo, al Ravachol Pontevedra y al Grupo ANT Paracuellos.

El primer partido en casa será el 23 de septiembre a las 17:30 contra el Ravachol Pontevedra, un encuentro con un rival directo por la permanencia. La siguiente cita en sa Blanca Dona será el 4 de noviembre contra el siete veces campeón de Liga Recreativo IES la Orden. No habrá más partidos en casa en 2023, ya que los celestes no volverán a jugar en el polideportivo insular hasta el 27 de enero cuando lo harán contra el grupo ANT Paracuellos y la fase de grupos se cerrará con el encuentro en casa del 24 de febrero contra Oviedo.

En el club ven esta temporada como un año de transición para que las jóvenes promesas que hay en Ibiza, que son muchas, acumulen minutos y experiencia antes de poder intentar atacar el título al año siguiente.