Hulk Rid Love. | JOAN COSTA GUASCH

La jornada de trote del fin de semana en Sant Rafel contó con cuatro carreras. Il Capitano Plus, Bon Lucernais, Apparizione Mail y Hulk Rid Love se proclamaron campeones en una cita que contó con dos pruebas de carácter especial.

En la primera carrera, Il Capitano Plus se adjudicó el triunfo por delante de Heaven des Llorer, que llegó en segunda lugar, y Karina des Llorer, que cruzó la meta en tercera posición.

En la segunda cita, se llegó a la última curva con Golden Black BP haciendo saltar la banca y a punto de dar una sorpresa mayúscula. Sin embargo, Xico Marimón sacó a Bon Lucernais por el cuarto carril para realizar 200 metros finales de esprint final que le valieron para coger a la cabeza de carrera y hacerse con la victoria. La segunda plaza fue para Golden Black BP por delante de Eden du Heurt.

La tercera carrera estaba reservada para los mejores internacionales de la isla. En una ajustada recta final, Apparizione Mail y Eodice Piemont sobresalían sobre los demás, disputándose la victoria y requiriendo la foto finish para decidir el vencedor. El veredicto final dio la victoria a Apparizione Mail, mientras que Eodice Piemont fue segunda y Eclair de Cerize, tercero.

En la cuarta y última cita de la jornada, reservada para nacionales, se impuso Hulk Rid Love. La segunda plaza fue para Fanfan d’Escafi y la tercera, para Gas de Font.