Nolito, el día de su presentación como jugador de la UD Ibiza.

Manuel Agudo, conocido deportivamente como Nolito, cuelga las botas. El exjugador de la UD Ibiza, última camiseta que se ha enfundado oficialmente, lo ha hecho saber a través de sus redes con la siguiente publicación.

"Me dirijo a todos ustedes con una mezcla de emociones difíciles de describir. Ha llegado el momento en el que debo decir adiós a la pasión que ha sido mi vida durante tantos años: el fútbol. He sido un privilegiado y me he sentido afortunado de poder disfrutar al máximo nivel de este maravilloso deporte que me ha permitido vivir tantas cosas y llevarme, para siempre, innumerables recuerdos", dijo.

El atacante añadió: "Agradecer especialmente a mi familia por apoyarme desde el primero al ultimo día. También agradecer a toda la gente que ha formado parte, de una u otra forma, de mi carrera. A todos mis excompañeros y trabajadores de todos los equipos en los cuales he tenido el placer de formar parte. Jamás olvidaré todo el cariño y aprecio que siempre me han transmitido los aficionados. Finalmente quiero hacer una mención especial a Sanlúcar de Barrameda, mi pueblo, y a mis amigos del Atlético Sanluqueño. Me he sentido abrumado al recibir tanto cariño con el deseo de que pudiera acabar mi carrera en el club donde empecé profesionalmente pero creo que es el momento de empezar nuevos retos".

Nolito jugó 28 partidos con la Udé la temporada pasada: 27 de Segunda División y uno de Copa del Rey. En ellos acumuló 1.194 minutos de juego, marcó un gol, dio una asistencia y vio seis tarjetas amarillas.