Jonás Souto se dispone a ejecutar un tiro.

Jonás Souto continúa obteniendo muy buenos resultados en su gira americana. Tras haber finalizado quinto en el prestigioso Turning Stone Classic de bola-9, en Nueva York (Estados Unidos), el jugador del Club Billar Eivissa-Ilusions Pool repitió la misma plaza en el Raxx Classic de bola-10, en Long Island.

El billarista ibicenco superó a Mike Callaghan (8-1), José Alberto Delgado (8-6) y Jeremy Sossei (8-0) por la zona de ganadores. Se tomó así la revancha con este último, que fue quien le había eliminado del anterior torneo. Luego, perdió con el alemán Moritz Neuhausen (1-8) y pasó a la zona de perdedores, donde se cruzó de nuevo con su compatriota Delgado. El canario se vengó al imponerse por 4-7 y la participación de Jonás Souto llegó a su fin con una meritoria quinta posición.

El jugador del Club Billar Eivissa-Ilusions Pool comenzó ayer mismo una nueva competición: el MVP Raxx Open de bola-9, que forma parte del calendario mundial de Matchroom. En esta cita participan prácticamente todos los jugadores top del planeta, incluido el número uno del ranking mundial: Fran Sánchez.