El CD Ibiza celebra la victoria contra el Inter Manacor. | CD IBIZA

El CD Ibiza ha empezado la temporada como un cohete y este sábado ha logrado su segunda victoria. Los de Raúl Casañ han hecho valer su vitola de favoritos para superar con claridad al Inter Manacor (1-4) pese a jugar más de 55 minutos con uno menos. Dos dobletes de Xesc Navalón y Álex Sánchez en la primera parte sirvieron para encarrilar un encuentro que ha quedado sentenciado.

El choque comenzó mal para los de Vila que vieron como los mallorquines se adelantaban en los primeros compases. El tanto no hizo demasiado daño y no pasó demasiado tiempo hasta que Álex Sánchez ponía las tablas.

Noticias relacionadas

Antes de la media hora, Xesc hacía el primero de su cuenta particular y daba así la vuelta al encuentro. En el minuto 35, el paisaje empeoró con la roja que vio Pozo. Pero el propio Xesc disipó cualquier duda con un nuevo tanto que subía el 1-3 al marcador. Poco después Álex Sánchez lograba también su doblete particular y con el 1-4 se llegó al descanso.

En la segunda parte el marcador ya no se movió. Más allá de la victoria, la gran noticia fue el regreso a los terrenos de juego de Cristian Cruz tras superar su lesión de rodilla.