Varias de las partidas disputadas.

Del 23 al 27 de septiembre, en Hotel Ibiza Playa, se disputó el Internacional Eivissa Ciudad Patrimonio. En formato de cuatro torneos por categorías, de partidas lentas, valedero para ranking internacional (ELO FIDE) El evento organizado por Amics dels Escacs, y bajo el Patrocinio de la Regidoria de Patrimonio del Ayuntamiento de Eivissa, finalizó con los siguientes vencedores:

Campeón del grupo de veteranos: Juan Bordes. El Maestro Postal terminó invicto y contagiando ilusión por el tablero a sus 71 años.

Campeona del grupo de mujeres: Naila Reina Sorribas, tras un triple empate con las FIDE Sara Sierra y Kiara Calasans. Caissa (diosa del ajedrez) sonrío en el desempate a Naila actual campeona escolar.
Campeón del grupo de promesas: Ángel Gómez, del club Puig d’en Valls, que suma +43 puntos de ELO tras su brillante actuación.

Campeón del grupo de Clubes el Maestro FIDE, de Italia, Nicolò Napoli. Que demostró la importancia de la resilencia en ajedrez frente a sus rivales directos Agim Azizaj (Albania) y Brahian Guevara (Colombia).