Sandra Alonso estará en el veinte aniversario de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. La que es una de las mejores ciclistas españolas ha confirmado su presencia en esta cita que correrá mientras espera conocer si estará presente en París 2024 representando a la élite del ciclismo femenino español.

Llanea, esprinta y escala. Es una ciclista total que no le teme a nada en carretera. Ha tenido una temporada complicada, con dos lesiones que la han hecho estar más apartada de la bicicleta de lo que le hubiera gustado. Su temporada se ha basado en luchar por llegar a los Juegos Olímpicos, algo que no depende exclusivamente de ella. Sandra cumple su segunda temporada en el equipo alemán Ceratizit-WNT, en el que estará hasta finales de 2024.

A la Vuelta a Ibiza Cicloturista Campagnolo no vendrá sola. En esta veinte edición ha querido acudir con dos ciclistas internacionales con las que habitualmente compite pero que en esta ocasión, rodarán a su lado. Soraya Paladín, corredora del Canyon que tuvo un gran papel en el último Tour de Francia, y María Vittoria Speroto, corredora profesional que ha dado el salto al gravel y es auxiliar del Team SD Worx, equipo ciclista femenino neerlandés.