Un jugador de la Peña Deportiva conduce el balón durante el partido contra el Lleida. | PEÑA DEPORTIVA

Lleida Esportiu Lleida 3

Peña Deportiva La Peña 2

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 6 | 08/10/2023 12:00 | Final

La Peña Deportiva ha visto volar los tres puntos en el tiempo de descuento en el partido contra el Lleida. El equipo peñista remontó en el minuto 87 al marcar el 1-2, pero, cuando todo hacía indicar que la victoria sería para los de la Villa del Río, el conjunto catalán volteó el partido y se lo apuntó por 3-2 con goles en los minutos 92 y 96. Increíble, pero cierto.

Noticias relacionadas

Sergio Montero adelantó a los locales pasado el primer cuarto de hora de juego. Recibió un pase de la muerte desde la izquierda y remató de primeras desde el punto de penalti para estrenar el marcador. Salinas empató la contienda en el minuto 40, llegándose al descanso con tablas (1-1).

El encuentro enloqueció en la recta final de la segunda parte. Marc Fraile completó la remontada en el 87. Sin embargo, el Lleida no arrojó la toalla y le dio la vuelta a la tortilla en el tiempo de prolongación. Montero firmó la igualada en el 92 tras tirarse al suelo para meter el pie lo justo y rematar a la red un pase lateral desde la derecha. Y ya en el 96, Agüero hizo el 3-2 para delirio de su afición.