Una imagen del acto de presentación de la Pujada a sa Cala de Sant Vicent.

Todo listo para la celebración de la Pujada a sa Cala de Sant Vicent. La prueba se ha presentado este martes en el Consell d’Eivissa, donde se han ofrecido los detalles de esta esperada prueba que cada año reúne a cientos de aficionados del deporte del motor en las cunetas de la carretera que une Sant Vicent de Sa Cala con Sant Joan.

La cita ibicenca, que también este año es puntuable para el Campeonato de España de montaña, cuenta en esta ocasión con 53 inscritos, entre los que cabe destacar los primeros de la clasificación general del campeonato: Jordi Gaig Sarda, Gerard de la Casa Ubach y Xavier de la Vega Gorriz, entre otros. «Otro de los favoritos que también participa en la prueba es Joseba Iraola», comentó José Antonio Vázquez, presidente del Automóvil Club de Ibiza.

En la parrilla de salida también estarán los pilotos del Automóvil Club de Ibiza Damián Verdera y JJ Fernández a manos de un Talex M3 y un SilverCar S3, respectivamente.
Vázquez apuntó que «este año apostaremos muy fuerte por el streaming para poder llegar también a esos aficionados que no puedan acercarse presencial a disfrutar de este maravilloso y espectacular deporte.» Los enlaces se publicarán en las redes sociales del club, así como en la página web de la prueba.