El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa busca hacerse fuerte en casa. | Moisés Copa

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa quiere aprovechar la resaca copera para sumar su segundo triunfo liguero. Los ibicencos no están teniendo el inicio de temporada soñado y buscan dar un paso hacia adelante para que lleguen los puntos y poder así escalar posición. Esta tarde (19.00 horas) se miden al Antequera en un partido que se prevé igualado.

Los malagueños se presentan en la isla con cinco puntos, dos más que los de Eugenio Tilves que quieren convertir sa Blanca Dona en un fortín. El propio técnico de los ibicencos avisó de que será un partido muy complicado: «Nos toca un rival durísimo, para mí es uno de los favoritos a ascender. Tienen un equipazo y se han reforzado muy bien. Cuentan con dos jugadores por puesto y nos va a tocar defender muy bien para minimizar esa artillería. En ataque tienen mucho gol, todos los jugadores anotan y eso nos obliga a defender y correr si queremos sacar algo positivo».

Eso sí, Tilves destacó que el partido de Copa contra el Barça B les da mucha confianza para encarar esta cita: «Después de las emociones de la Copa llegamos con buenas sensaciones. Eso es lo que queremos transmitir. Seguir con esta línea, con la confianza con la que acabamos, con la buena defensa que nos permitió correr, algo que nos hace estar muy identificados con nuestro juego».