Una imagen de la competición.

El deportista olímpico portugués y excampeón mundial Joao Rodrígues y la deportista olímpica andaluza y dos veces campeona del mundo Blanca Manchón mantienen su liderazgo en el European Championship & World Masters Championship de la clase Raceboard de Windsurf de Ibiza-Santa Eulalia tras la reanudación este viernes de la competición después de dos jornadas que han tenido que ser suspendidas por la falta de viento.

De esta forma, tras la celebración de siete mangas (tres el martes y otras cuatro el viernes) Joao Rodrígues mantiene el liderazgo aunque seguido de cerca por dos deportistas españoles. El andaluz Curro Manchón, quien ya ha obtenido en ediciones anteriores el subcampeonato, mantiene el segundo puesto, mientras que el deportista local y director técnico del Club Naútico Santa Eulalia, Toni Colomar, ha avanzado posiciones hasta situarse en tercera posición. Otro deportista olímpico, Patrick Pollack, ocupa el cuarto puesto.

En cuanto a la categoría femenina, la dexcampeona del mundo Blanca Manchón se ha consolidado en el primer puesto tras la disputa de esta nueva jornada. La segunda plaza la mantiene la española María Antonia Domínguez, y en tercer puesto Orencia del Alamo.

En la categoría sub-23, mantiene el primer lugar el actual campeón mundial Daniel Sánchez, quien ocupa además el puesto once en la general. En cuanto a la categoría femenina sub-21, el primer puesto lo ocupa una deportista local de Santa Eulalia, Nara Heins.

La competición finalizará este sábado con la última de las jornadas de competición en la que se decidirán los ganadores de esta competición internacional que ha acogido el Club Naútico Santa Eulalia.