Suleiman golpea la pelota durante un entrenamiento reciente de la UD Ibiza. | UD IBIZA

La cuarta victoria en casa en cuatro partidos. Eso es lo que busca la UD Ibiza este domingo (Estadio Municipal de Can Misses, 12.00 horas) contra el Recreativo de Huelva. El equipo celeste tratará de seguir haciéndose fuerte en casa, donde cuenta sus partidos por triunfos, para continuar en la zona alta de la tabla e incluso hacerse con el liderato. Esto se hará realidad en caso de que sume los tres puntos y, además, pierda el Castellón en el feudo del Ceuta en uno de los enfrentamientos estelares de la jornada.

El conjunto ibicenco disputa su tercer partido en nueve días. El sábado de la semana pasada empató en el feudo del Atlético Sanluqueño (1-1) y el miércoles se impuso con claridad al Real Murcia en casa (3-1), partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada. Hoy, los pupilos de Guillermo Fernández Romo pugnarán por encadenar su segunda victoria consecutiva en liga y la cuarta como locales, algo que, además, mantendría su condición de invicto.

Los unionistas no saben lo que es perder en lo que va de liga, pero su rival, curiosamente, tampoco conoce la derrota como visitante. Los onubenses empataron sin goles en sus dos primeras salidas (Ceuta y Melilla) y vencieron al Real Madrid Castilla (1-2).

Noticias relacionadas

Para este partido, la Udé no podrá contar con los porteros Fabricio Agosto y Lluc Matas, lesionados. De hecho, el club tiene a prueba al francés Baptiste Reynet, cancerbero de 32 años con una amplia trayectoria en las dos principales ligas galas y que el curso pasado militó en el Dijon, de la Ligue 2. Es muy probable que la entidad ibicenca dé de baja a uno de los dos metas lesionados para hacerle ficha a Reynet. Tampoco entran en la convocatoria Joseda, que sigue en proceso de recuperación tras una lesión de larga duración, y Bobadilla, lesionado.

Por parte del Recre, Rahim Alhassane ha sido convocado por la selección de Níger y causa baja. Tampoco serán de la partida Raúl Navas, Pablo Caballero y Juan Villar.

ALINEACIONES PROBABLES
UD Ibiza: Sequeira, Unai Medina, Escassi, Olaortua, Javi Jiménez, Eugeni, Tienza, Soko, Cedric, Gallar y Obolskii.
Recreativo de Huelva: Gálvez, Díez, Trapero, Serrano, Antoñito, Núñez, Del Pozo, Domínguez, Alcalde, De la Rosa y Quintana.
Árbitro: Gòdia Solé (Cataluña).
Campo: Can Misses (12.00 horas).