Un instante de la entrega de trofeos.

Las Jornadas Náuticas Pitiusas ya tienen ganadores.    Tras varias jornadas apasionantes, las embarcaciones completaron una nueva edición de esta cita de vela, en la que Urbania tuvo un papel protagonista.

Tomás Gasset y su equipo, a bordo de la embarcación Urbania, fueron los mejores en la clase RI A y ganadores absolutos de las Jornadas Náuticas Pitiusas. El segundo lugar en esta clase fue para Alitan IV y el tercero, para el Atlant del Vent.

En RI B, la embarcación S’Indio III se hizo con el triunfo por delante de Kim. Lady finalizó la competición en tercera posición.

En RI C, la embarcación Blue Brothers 2 se llevó un susto en la última jornada, pero no lo suficiente como para perder la ventaja que llevaba de las dos primeras jornadas y finalizó en primera posición. El Gaitero Espada 0 se proclamó subcampeón por delante del Adelaide.

En RI D, para las embarcaciones de menor eslorase produjo un empate a puntos entre el Kametimo y el Poseidonia Uno en la segunda posición, resolviéndose el empate a favor de la primera embarcación por el primer puesto obtenido en la segunda jornada. El campeonato fue para Maribel C, el barco más regular del grupo.

En la clasificación general de todas las clases, el vencedor fue el Urbania, seguido del Kim, segundo, y el Alitan IV, tercero. En tiempo real, el Urbania también fue el mejor. En cuanto a la Copa Ranc Baleares, Urbania fue primero y el Club Náutico Ibiza, el mejor club.