Una imagen de los representantes ibicencos en el Nacional sénior y superveterano.

Los volantistas ibicencos brillaron con luz propia en diferentes torneos el fin de semana. No en vano, se trajeron medalla del Máster de Oviedo sub-17, del Campeonato de españa sénior y del German Ruhr Junior International, en Alemania.

En tierras asturianas,    Yulien Gil e Ismael Oballe consiguieron el oro en el dobles masculino. Este mismo metal obtuvieron Yaidel Gil yVictoria Gutiérrez en dobles mixto, donde Yulien Gil y Daniela Corchón se subieron al tercer cajón del podio. En el dobles femenino, Sofía García y Victoria Gutiérrez se proclamaron subcampeonas.

En el Nacional sénior, Vicent Martínez alcanzó las tres finales, consiguiendo el título individual y también en el dobles masculino junto al menorquín Albert Navarro. Además, Sandra Chirlaque logró dos subcampeonatos: uon individual y otro en el dobles femenino. En la categoría de superveteranos, José Luis Suñer se colgó el bronce e Iván Gallardo consiguió el oro tanto en el dobles mixto como en el dobles masculino.

En Alemania, la ibicenca Carmen Jiménez, junto con el asturiano Adolfo López, se proclamó subcampeona en el dobles mixto del German Ruhr Junior International.