Momento en que Jonás Souto, a la derecha, firma el contrato en Wisconsin. | MCDERMOTT

El impacto internacional del ibicenco Jonás Souto es cada vez mayor y de eso es consciente el equipo de McDermott, que hizo ayer oficial su fichaje para convertirle en su principal billarista y en su cara visible en el mundo del pool (billar americano). Tal y como McDermott afirma, «Jonás Souto ha estado causando sensación en la comunidad del billar con sus impresionantes habilidades y dedicación al deporte».

«Si bien McDermott no suele asociarse con el respaldo de jugadores de alto perfil, ven en Souto a un jugador que representa el espíritu del juego y encarna el potencial para la excelencia futura», expone McDermott en su nota oficial.

Jonás Souto expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: «Estoy muy emocionado de representar a McDermott. Esta asociación es un paso importante en mi carrera y espero lograr un éxito aún mayor con su apoyo».

El propietario de McDermott Cue, Greg Knight, se hizo eco de este entusiasmo y afirmó: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Jonás a la familia McDermott. Su excepcional habilidad y dedicación al juego lo convierten en un representante ideal de nuestro compromiso con la excelencia en el mundo del billar».