Los jugadores han hecho entrega de los presentes este miércoles por la mañana.

La Unión Deportiva Ibiza ha estado presente hoy por la mañana en el hospital de Can Misses. Varios jugadores de la primera plantilla han visitado los niños ingresados en planta de pediatría del centro hospitalario.

Fausto Tienza, Unai Medina, Suleiman, Joseda, Olabe, Cedric, Obolskii, Javi Jiménez y Fabricio han sido los futbolistas que le han alegrado la mañana a los niños de la planta de pediatría del hospital de Can Misses. Además de pasar un rato agradable junto a los jóvenes aficionados, los futbolistas les han entregado varios obsequios en nombre del club: Balones, bufandas y camisetas de la UD Ibiza que hacen que los más pequeños puedan disfrutar y olvidar durante un rato el lugar donde se encuentran ingresados.

Cinco niños ingresados en Can Misses reciben regalos por parte de la UD Ibiza

Unai Medina, uno de los capitanes del equipo, atendió a Ibiza TV tras la visita: «Es un detalle muy bonito por parte del club. En estas fechas tan señaladas es una pena que los niños se encuentren aquí en el hospital. Intentamos sacarles una sonrisa. Como futbolistas no nos cuesta nada venir a visitarles y para ellos es agradable tener un rato con nosotros», afirmó el jugador.

En otro orden de cosas, recordamos que todo aquel que desee colaborar en la recogida de alimentos que se está llevando a cabo esta semana en la tienda del estadio Palladium Can Misses pueden hacerlo en horario de la tienda oficial.