María Gallego y Toni Llorens, ambos del CNSA, vencedores absolutos en categoría Cadete. | CNSA

El pasado sábado, 16 de diciembre, se celebró en la playa de Santa Eulària la segunda prueba de deporte escolar de Piragüismo, organizada por el Club Náutico Santa Eulalia y la Federación Balear de Piragüismo. En total se celebran cuatro pruebas a lo largo de la temporada y la clasificación final se determinará tras la disputa de todas ellas, con la suma de los tres mejores resultados de cada participante.

La competición contó con la participaron de un total de 40 deportistas, 29 del Club Nàutic Sant Antoni y 11 del Club Náutico Santa Eulalia. El oleaje provocó que hubiese que modificar recorridos y reducir las distancias de competición, siendo finalmente de 500 metros para Benjamines, 1.000 para Alevines, 2.000 para Infantiles y 3.000 para Cadetes.

Los vencedores de todas las categorías fueron: Roy Kikozashvili (CNSA) en Hombre Cadete A, María Gallego (CNSA) en Mujer Cadete A, Toni Llorens (CNSA) en Hombre Cadete B, Candela Madrigal (CNSA) en Mujer Cadete B, Fidel Griffiths (CNSE) en Hombre Infantil A, Izan Pascual (CNSE) en Hombre Infantil B, Lara Ribas (CNSA) en Mujer Infantil B, Marcellí Griffiths (CNSE) en Hombre Alevín A, Julia Roselló (CNSA) en Mujer Alevín A, Liam Ferrari (CNSE) en Hombre Alevín B, Alba Guerra (CNSE) en Mujer Alevín B, Julen Velasco (CNSA) en Hombre Benjamín A, Lucia Amengual (CNSE) en Mujer Benjamín A, Pau Griffiths (CNSE) en Hombre Prebenjamín y Zoe Álvarez (CNSA) en Mujer Prebenjamín.

La próxima prueba tendrá lugar el próximo 20 de enero, también en Santa Eulària des Riu.