Un momento de la entrega de los premios. | CN Ibiza

El Club Náutico Ibiza celebró este domingo su tradicional gala deportiva anual. El acto estuvo presidido por la junta directiva del club encabezada por su presidente Juan Marí y el delegado de la Federación Balear de Vela Jordi García.

En primer lugar, se entregaron los premios del trofeo Comercial Buscastell de la clase Snipe.
Llego a continuación el momento de reconocer la gran labor y la pericia de los regatistas más destacados de la temporada. El club reconoció a los regatistas Roque García y Vicent Jaume Serra por la obtención del Campeonato de Mundo de la clase Tornado celebrado en aguas del Lago di Como (Italia).

También fue homenajeada la tripulación formada por Jaume Gomila y Marc Tur por la consecución del Trofeo Illes Balears de la clase Snipe: y Alejandro Cardona Riera por la obtención del subcampeonato de España de la clase Finn Master.

De igual modo, en este encuentro, los más pequeños del club también fueron protagonistas ya que decoraron un árbol de Navidad hecho de madera con los residuos que recogieron el sábado en la actividad de reciclaje y concienciación del impacto de los plásticos en el Medio Ambiente. Esta formación, sirvió para limpiar la playa de la isla de espalmador de desperdicios que los jóvenes usaron para construir figuras y elementos decorativos, retirando 85 kilos de residuos.