El Ayuntamiento de Ibiza organiza, junto con la dirección técnica del Club Atletisme Pitús, la carrera ‘XLI Pujada a la Catedral’ y el ‘IV Gran Premi Eduardo Fioravant’.

La cita tendrá lugar el próximo domingo, día 31 de diciembre, a las 16 30 horas en la calle de Los Andenes, frente al monumento de los Corsarios. Los participantes correrán una distancia de 2.330 metros (igual en todas las categorías).

Según han explicado este martes desde el Consistorio, las inscripciones se realizarán únicamente a través de la página web de Elitechip, el último día para inscribirse será el jueves 28 de diciembre.

Los dorsales y los chips se deberán recoger en Vara de Rey entre el viernes 29, en horario de 18 a 20 horas, y el sábado 30, en horario de 10 a 12 horas.

Por último, se entregarán tres trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las categoría ya los tres primeros clasificados de la general. El acto de entrega tendrá lugar en la plaza del Martell.

Toda la información se puede consultar pinchando en el siguiente enlace: https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=7011588&zwlng=es