Barroso posa con la camiseta de la Peña Deportiva.

La Peña Deportiva ha anunciado este miércoles su primer fichaje invernal. El conjunto de Santa Eulària se quiere reforzar con jugadores que sean del gusto del nuevo técnico Alberto Gallego y el primero en llegar es una petición expresa del ilerdense. El atacante Víctor Barroso llega procedente del San Roque de Lepe, del grupo IV de Segunda RFEF.

Noticias relacionadas

Se trata de un delantero de 27 años que conoce a la perfección al técnico, con el que coincidió en el Recreativo de Huelva. Barroso que ya se está entrenando con los ibicencos llega con ritmo competitivo después de haber participado en 19 encuentros en los que logró tres goles, dos en Copa Federación y uno en liga. En cuanto a su carrera, cuenta con 60 partidos en la antigua Segunda B defendiendo los colores del Recre.

«Conozco a Gallego desde hace bastante tiempo ya que estuve a sus órdenes en el Recreativo. Cuando me llamó, no lo dudé. Sus equipos compiten al máximo, quieren tener el balón y eso es algo que beneficia a mi estilo de juego. Además tengo claro que la Peña cumplirá sus objetivos. Estoy listo para dar el máximo de mí desde el primer momento», ha comentado el nuevo jugador de la Peña Deportiva.