Alineación titular de la Penya Independent en el partido contra el Torrent.

Torrent Torrent 2

Penya Independent Penya Independent 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 17 | 07/01/2024 12:00 | Final

La Penya Independent cerró este domingo la primera vuelta con una nueva derrota, esta vez en el feudo del Torrent (2-0). El equipo naranja llega al ecuador de la competición en la penúltima posición con sólo 11 puntos, por lo que conseguir la permanencia no se presenta como una misión fácil en este segundo tramo liguero.

Noticias relacionadas

El conjunto dirigido por Mario Ormaechea encajó el primer gol en el minuto 36. Carpin cabeceó al fondo de las mallas un saque de esquina. Acto seguido, la afición local protestó una amarilla por una entrada sobre Ivi cuando encaraba la portería ya que consideraba que debía haber sido roja.

Javi Zarzo perdonó el segundo nada más comenzar la segunda mitad. Fue el preámbulo del 2-0, que no tardó en llegar. En el minuto 53, Kaiser marcó de cabeza tras una falta botada por Zarzo al área. Los de Sant Joan trataron de recortar distancias, pero sin suerte. Finalmente, el marcador no sufrió cambios y la Penya Independent no pudo rascar nada positivo en su primer duelo de 2024, todo lo contrario que un Torrent que no ganaba desde el pasado 22 de octubre.