El CD Ibiza celebra la victoria en el vestuario. | CD IBIZA

El CD Ibiza continúa intratable en Tercera RFEF. El equipo de Raúl Casañ venció por un claro 3-0 al Felanitx este domingo y sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria, posición que brinda el ascenso directo a Segunda RFEF.

Los rojillos marcaron los tres goles en la segunda parte, en apenas seis minutos. Impresionante.
El primer tanto lo materializó Nofre Riera en el 63. El jugador local lanzó un impresionante chut desde la frontal del área tras recibir ahí el balón en un saque de esquina.

El segundo tanto no se demoró. De hecho, el conjunto mallorquín sacó de centro y el Cedé marco el segundo tanto sin que la pelota saliera fuera antes. Juanca, el reciente fichaje de los pitiusos, centró desde el costado izquierdo al punto de penaltli, donde Marquitos realizó un remate mordido que entró junto al palo izquierdo del marco defendido por Artigues.

Poco después, en el minuto 69, Dani Sales, tras combinar con Nofre, fue objeto de penalti. El propio Sales pidió la pelota y se encargó de materializar el definitivo 3-0. El jugador rojillo lanzó al lado contrario del que se tiró el portero.

Con esta victoria, el CD Ibiza se aleja en cuatro puntos del Mallorca B, segundo clasificado. El equipo de Raúl Casañ jugará de nuevo en casa el próximo fin de semana. Lo hará contra el Portmany en el derbi ibicenco de la categoría.