Varios jugadores de la UD Ibiza Volley celebran un punto durante el partido contra el Xàtiva. | Irene Arango

La UD Ibiza Volley se desplaza a Cantabria para disputar la Copa Príncipe 2024. En ella participan los dos primeros clasificados de los tres grupos de la Superliga 2 en un formato de dos grupos, con la celebración posterior de semifinales y final, en Cabezón de la Sal, Cantabria.

El equipo ibicenco, segundo clasificado del grupo C, está integrado en el grupo A de la competición con el Textil Santanderina, líder del grupo A, y el CV Utrera, segundo clasificado del grupo B.

Los ibicencos debutan mañana a las 12.15 horas contra los cántabros. Jugarán el segundo partido el sábado a las 12.00 horas contra los sevillanos. En función de la clasificación, disputarían las semifinales el día 13 por la tarde. La final está programada para el domingo a las 12.00.

La plantilla ibicenca se encuentra al completo, habiendo retomado los entrenamientos el día 2 de este mes. También ha jugado un amistoso contra el Cor Pitiús el pasado domingo.

El CV Eivissa ya había disputado la Copa Príncipe en la anterior ocasión en la que jugó en la segunda categoría del voleibol estatal, la temporada 2011-2012, en una competición donde fue el organizador.