David Sánchez, fichado por el CD Ibiza. | CD Ibiza

El CD Ibiza sigue redoblando su apuesta por el ascenso. Los de Vila han anunciado este jueves la contratación de David Sánchez. El centrocampista es un viejo conocido de Casañ que lo entrenó en el juvenil de la Peña Deportiva y luego apostó por él para Tercera División y Segunda B.

El buen hacer del joven centrocampista le hizo salir de la isla rumbo al Cornellà. Realizó entonces carrera en Segunda RFEF defendiendo también los colores del Villanovense y el Navalcarnero. Con estos últimos ha participado esta temporada en siete encuentros ligueros y uno de Copa del Rey.

David Sánchez regresa a sus 24 a la isla para reencontrarse con el entrenador que le dio la alternativa y elevar el nivel del centro del campo de un equipo que piensa en el ascenso. De momento, las cosas van bien encaminadas, ya que los rojillos son primeros con cuatro puntos de margen sobre el Mallorca B. Este fin de semana, el Cedé jugará el derbi ibicenco contra el Portmany, en la que será la primera oportunidad de ver al nuevo fichaje.