Los invitados posan en el plató.

El fútbol volvió a ser protagonista una semana más en DxTEF. Paco Pérez contó con el portero de la Peña Deportiva, Edu Frías, como principal invitado del primer bloque, además de sus colaboradores habituales. Frías habló de la importante victoria de su equipo contra el Alzira este domingo. Un triunfo que permite coger aire a los de Santa Eulària y darles confianza para la segunda vuelta.

También hubo tiempo para hablar del empate del Formentera y la derrota de una Penya Independent a la que se le ponen las cosas muy cuesta arriba.

Noticias relacionadas

Una parte importante del programa fue para la UD Ibiza que puso punto final a la primera vuelta con un empate a domicilio ante el Real Madrid Castilla, que le hace ser segundo, pero no desmerece lo conseguido hasta el momento.

Por último, el derbi de Tercera RFEF entre el CD Ibiza y el Portmany, con victoria para los de Vila.
En el segundo bloque, el protagonismo pasó al mundo del motor, concretamente al Dakar. El presidente del Motoclub de Formentera i Eivissa, Agustín Ribas, se acercó al programa para hablar de la actualidad del rally, especialmente para dar la última hora sobre las evoluciones de Toni Vingut. El piloto portmanyí sufrió un grave accidente con su quad, sufriendo fracturas en varias costillas y vértebras, y sigue en un hospital de Arabia Saudí tras haber pasado por el quirófano.