Álex Llorca, durante un partido del Class Sant Antoni.

Álex Llorca sigue cosechando reconocimientos con el Class Sant Antoni. El jugador del equipo ibicenco ha entrado en el quinteto ideal de la decimosexta jornada de la fase regular de la LEB Plata. El catalán ha entrado como mejor escolta, después de su espectacular actuación frente al Palmer Basket Mallorca Palma. Llorca fue decisivo para una nueva victoria de los sanantonienses, a la que contribuyó con un 31 de valoración (22 puntos, 5 rebotes y 6 faltas personales recibidas).

Noticias relacionadas

Esta vez no pudo conquistar el MVP, que logró el anterior fin de semana, pero Llorca sigue en un excelente momento de forma como uno de los líderes de los de Portmany. Se lo arrebató Isaac Mayo (OCA Global Salou), que tuvo un 35 de valoración merced a sumar 28 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Mayo fue el mejor base de la jornada.

El premio al alero fue para David Font (Fibwi Palma), con un 30 de valoración (28 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias); Eduard Arqués (CB Prat) fue el mejor ala-pívot, con una valoración de 33 (26 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia); y Jonas Pauksté (Zamora Enamora) fue el mejor pívot, con 34 de valoración (21 puntos, 11 rebotes y 7 faltas recibidas).