Toni Vingut sale de la ambulancia en su traslado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Toni Vingut ya está en Ibiza. Llegó a la isla pasadas las 15.00 horas de este viernes y fue trasladado directamente del aeropuerto a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para continuar con su recuperación.

Imagen de Toni Vingut en el avión que le condujo a España.

Vingut tuvo que ser trasladado el miércoles día 10 del presente mes a un hospital tras sufrir un accidente en la quinta etapa del Rally Dakar, disputada entre Al-Hofuf y Shubaytah sobre apenas 118 kilómetros de especial. El piloto del Visit Sant Antoni sufrió varias fracturas y fue evacuado al centro médico de Riad, si bien después se decidió que debía ir al de Al-Hofuf para ser operado.

En un intento por superar una duna de aproximadamente ocho metros de altura, el ibicenco se enfrentó a una situación inesperada y peligrosa. Al tomar impulso y velocidad para ascender la duna, descubrió demasiado tarde que estaba completamente cortada en la cima. Al llegar a ella a gran velocidad, no tuvo tiempo de reaccionar antes de salir despedido y caer bruscamente en plano en la parte trasera de la duna.