Una imagen de grupo con los participantes del Campeonato de Formentera de tiro con arco.

El polideportivo Antoni Blanc de Sant Francesc celebró el pasado domingo, 21 de enero, el primer campeonato de Formentera e Ibiza de tiro con Arco de sala, en el que participaron 52 deportistas, de los cuales siete pertenecían al club organizador, el Club Tiro con Arco de Formentera.

En arco recurvo alevín mixto, la primera plaza fue para Hugo Alejandro Manrique Yern, del Club de Tiro con Arco Formentera; el segundo puesto, para Víctor López Mayans, del mismo club, y la tercera plaza, para Aina Sangonzalo Subinaras, del Club s'Arc de Eivissa.

En arco recurvo infantil femenino, la primera plaza fue para Ainhoa Retamal Torres (Es Cubells); la segunda, para Laura Romero Irurre (Ibiza), y la tercera, para María Valente Ribas (Es Cubells).

En arco recurvo infantil masculino, el podio estuvo formado por Mateu Ribas Costa, del Club de tiro con arco Es Cubells, Pau Altadill Cardona, del Club de Arco de Ibiza, y Leone Di Carlo, del Club de Arco de Ibiza.

En arco recurvo mixto, Bosco Cortés Gomila, del Es Cubells, se hizo con la primera posición. Neus Montero Rubio, del Club de Arco de Ibiza, logró la segunda plaza y Santiago Daza Morales, del s'Arc, la tercera.

En arco compuesto absoluto femenino, la primera plaza fue para Nur Gómez Bufí (Es Cubells); la segunda, para Samira Paniagua Morán (Es Cubells), y la tercera, para Cristina Maneiro Calarde (Es Cubells).

En arco compuesto absoluto masculino, el podio estuvo integrado por Jaume Llorens Riera, del Club de Tiro con Arco Es Cubells; José Maneiro López, del Club de Tiro con Arco Es Cubells, y Valentino Dechecco, del Club de Tiro con Arco Es Cubells.

En arco recurvo absoluto femenino, Gisela Torres Peire (Ibiza) fue primera, seguida de Paula Hidalgo Marino (Ibiza) y de Alba Torres Salmoral (Ibiza).

En arco recurvo absoluto masculino, Aitor Ramiro Poley (Es Cubells) se proclamó campeón por delante de Eduardo Santolaria (Es Cubells) y Pere Cincunegui (Ibiza).