Albizu, durante un partido con la Peña. | PEÑA DEPORTIVA

Gio Navarro, Thompson y Aitor Albizu no seguirán vistiendo la camiseta de la Peña Deportiva. El club ha anunciado este viernes su adiós en lo que es una pequeña revolución. Estas salidas se suman a las de Javi Seral, Ballarín, Óscar Poveda, Paul Álvarez, Álex Rodríguez-Caso e Ian Martínez. Es decir que en total suman nueve salidas. Por contra, a la espera de que se anuncie el nuevo portero, son cuatro los fichajes que han realizado los de Santa Eulària en estas fechas.

De estas nuevas bajas, el que más protagonismo ha tenido en cuanto a participaciones es Gio Navarro. El extremo participó en 15 encuentros, seis de ellos como titular, logrando sumar un tanto. El gol lo hizo en la jornada tres en el empate contra el Manresa, precisamente el equipo que reciben los ibicencos este fin de semana.

Noticias relacionadas

Por su parte, tanto Guille Thompson como Aitor Albizu participaron en once encuentros con el conjunto blanco. Thompson tuvo protagonismo en el tramo final de la primera vuelta con la llegada de Alberto Gallego y las numerosas bajas que tuvo el equipo. Por su parte, Albizu no tuvo demasiado protagonismo en cuanto a minutos, llegando a actuar en varias ocasiones como central de urgencia.

El club está trabajando en la búsqueda de jugadores de perfil ofensivo, después de que ya se haya reforzado el centro del campo y la defensa.