Hartmann, posando en el Municipal de Santa Eulària. | PEÑA DEPORTIVA

La Peña Deportiva ya tiene portero para suplir a Javi Seral. En un cambio de cromos, el joven Nikolas Hartmann deja el Portmany para regresa a Santa Eulària, mientras que Seral hizo el camino contrario. Ambos ya se entrenan desde esta semana a las órdenes de sus nuevos técnicos.

Hartmann, de 23 años, abandona Sant Antoni tras una temporada y media en la que fue el portero titular de los portmanyins. Ahora, tendrá que pelear por un puesto en la Peña Deportiva con Edu Frías, titular en la Villa del Río desde su llegada procedente de la Cultural Leonesa.

Noticias relacionadas

Para el joven guardameta no deja de ser un regreso a casa, ya que Hartmann jugó en la Peña Deportiva en su etapa formativa. También pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y tras conseguir el ascenso a División de Honor con la Peña, en su etapa juvenil, se fue al centro de alto rendimiento de Montverde Academy, en Estados Unidos. Tras esta experiencia americana regresó a la Peña y tras jugar un curso en el filial recibió la llamada del Portmany para iniciar un nuevo proyecto. Como se mencionaba con anterioridad, ha sido importante en Sant Antoni y sin ir más lejos esta temporada ha participado en 14 encuentros en los que ha encajado 17 tantos.

Su fichaje es el quinto de la Peña Deportiva en este mercado de invierno, aunque, según explicaba el propio Javi Seral tras su salida, en este caso no es tanto una decisión del cuerpo técnico y sí una petición expresa del propio Seral que entendía que su etapa en Santa Eulària había llegado a su fin. Los otros jugadores que han llegado en estas fechas son el defensa Jordan Hernández, que todavía no ha debutado, y los centrocampistas Toni Vicente, Lolo Garrido y Víctor Barroso.