Los integrantes del Can Cantó posan juntos para la foto de familia de la temporada 2023/24.

El Club Esportiu Can Cantó sigue consolidándose como uno de los referentes del baloncesto formativo ibicenco. El club de Vila, al igual que el año pasado, supera los 220 jugadores, que se reparten en sus 19 equipos. Además, cuenta con más de una veintena de entrenadores que se encargan de inculcar en sus jugadores no sólo conocimientos de baloncesto, también valores deportivos y personales, algo en lo que hacen hincapié.

El club celebró este domingo la presentación de la temporada 2023-2024, un acto que tuvo lugar en el pabellón de Es Pratet, que estuvo a rebosar de familiares y amigos. El acto se inició con un emotivo minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido José Luis de la Osa, expresidente del CB Sa Graduada.

Este curso hay dos novedades importantes en el club colegial. Por un lado, se creó equipo sénior femenino. Por otro, tuvo lugar la renovación de la junta directiva, en la que Jesús García es el nuevo presidente.

Desde el Can Cantó también quisieron destacar que participarán en las próximas semanas en el evento solidario ‘canastas contra el cáncer infantil’.