La UD Ibiza ha anunciado este jueves el fichaje de Eric Monjonell (Barcelona, 2001). "El jugador firma con nuestro club para la presente temporada y una más", señala la entidad celeste sobre el ya exjugador del filial del Girona.

Noticias relacionadas

Eric Monjonell juega de central y, según el comunicado de la Udé, "puede desenvolverse bien en cualquiera de los dos lados del centro de la zaga". "Eric se formó en las categorías inferiores del Girona, club del que procede y donde debutó con el primer equipo en el año 2020. En la temporada 2022-2023 estuvo cedido en el Lommel SK, equipo de la Segunda División de Bélgica. Durante esta temporada ha entrenado y seguido la dinámica del primer equipo del Girona a las órdenes de Michel", expone el club.

La salida de Neskes esta misma mañana ya daba a entender que el anuncio de Monjonell sería inminente. Y así ha sido. Con el defensa, ya son dos las incorporaciones realizadas por la entidad ibicenca en este mercado de invierno, que se cierra a las 23.59 horas de este día 1 de febrero. Anteriormente llegó Arturo Molina procedente del Murcia.