Alejandro Llorca Castillo, conocido en el mundo del básquet como Álex Llorca, seguirá una temporada más en el CB Sant Antoni, en el que forma parte del equipo de la LEB Plata. Las dos partes han llegado a un acuerdo para extender el compromiso que les unía, con el objetivo de solidificar una relación que está resultando muy fructífera tanto para el club como para el jugador.

No en vano, Llorca es uno de los jugadores franquicia del Class Sant Antoni, equipo que desde este pasado fin de semana es el flamante líder del grupo Este de la LEB Plata, con el mismo número de triunfos que el Odilo Cartagena, al que batió a domicilio en un igualadísimo encuentro (65-66).

Noticias relacionadas

El escolta catalán, con amplia experiencia en categorías superiores como la LEB Oro y la ACB, está siendo fundamental con los de Portmany en Plata. Esta campaña 23-24, Llorca ha participado en 17 partidos con el Class Sant Antoni, con una media de 27:31 minutos en pista. Promedia 13,6 puntos por choque, 5,1 rebotes y 2,6 asistencias. Su valoración media es de 17,5.

Llorca es el segundo jugador más utilizado por David Barrio, entrenador del primer equipo sanantoniense. Acumula en sus piernas un total de 467:52 minutos. Además, es el segundo máximo anotador de la plantilla (232 puntos).