Foto de familia de la Peña Deportiva, tomada el fin de semana en el Campo Municipal de Santa Eulària.

La Peña Deportiva vivió su fiesta particular el fin de semana. La entidad celebró su presentación oficial en el Campo Municipal de Santa Eulària, donde se dieron cita centenares de integrantes del club.

Alrededor de un millar de peñistas, entre los más de 800 deportistas que componen las secciones de atletismo, ajedrez, ciclismo, fútbol sala, tenis, balonmano, gimnasia rítmica y fútbol, sus respectivos técnicos y los propios trabajadores del club, disfrutaron de una jornada para el recuerdo. En la fiesta también hubo unos 300 aficionados que no quisieron perderse ningún detalle de la ceremonia, a la que también acudieron personalidades políticas como Carmen Ferrer, alcaldesa de Santa Eulària, y Salva Losa, conseller de Deportes del Consell d’Eivissa.

José Javier Tur, presidente del club, quiso agradecer «a todas las personas que hacen posible que la Peña Deportiva sea el club más grande de Baleares en número de licencias por diferentes secciones deportivas».

Carmen Ferrer destacó «la gran salud de la Peña, una entidad que es un orgullo para todo el pueblo y que es referencia más allá de la isla».

Salvador Losa señaló que «podéis sentiros orgullosos de ser de la Peña porque es un club que es un orgullo para toda la isla».