Una acción del partido entre la UD Ibiza Volley y la UBE L'Illa Grau. | Moisés Copa

La UD Ibiza Volley ha remontado este sábado para llevarse la victoria ante el UBE L’Illa Grau (24-26, 25-14, 25-18 y 25/21). Los ibicencos mantienen su ventaja con el tercer clasificado y dan un paso más hacia el playoff de ascenso a Superliga.

Las cosas empezaron mal para los de Martín Bermejo, ya que se vieron superados en el primer set. Los primeros puntos fueron para los locales, (5-1), pero, poco a poco, los visitantes fueron recortando la distancia y el partido entró en un intercambio de golpes del que salió vencedor el L’Illa Grau (24-26).

El segundo set empezó con los ibicencos con mucha energía y sabiendo que tenían que reaccionar si no querían que se les complicase el partido más de la cuenta. Lograron una cómoda ventaja desde el inicio y consiguieron igualar la contienda con el 25-14.

La maquinaria celeste ya había empezado a funcionar y no hubo más complicaciones. El tercer y cuarto set también se quedaron en casa para cerrar el partido 3-1 y sumar tres nuevos puntos para mantenerse a la estela de un Tarragona que sigue sin fallar.