Pablo González.

Pablo González regresará de la concentración de la selección española sub-15 con un buen sabor de boca. El joven portero ibicenco que milita en el cadete B del Granada tuvo minutos en los dos partidos que disputó el combinado español contra Italia en el CTF Coverciano de Florencia.

Ayer en la victoria española salió desde el banquillo en el minuto 64 sustituyendo a Mikel Bermejo. España se impuso gracias a un gol de Enzo Alves, el hijo de la leyenda del Real Madrid, Marcelo, en el minuto 25 de la primera parte.

Esta actuación se suma a la del martes, cuando González volvió a salir desde el banquillo, esta vez sustituyendo a Castelau en el minuto 56. En este primer encuentro, el ibicenco no pudo evitar el tanto italiano. Un gol que llegó en el 95 con los italianos volcados buscando el empate y que fue obra de Pisati. El encuentro finalizó con el 1-1 en el marcador, ya que España se había adelantado con un tanto Ebrima desde el punto de penalti.

La concentración finaliza este viernes, día en que la expedición española volará desde Florencia a Madrid para que cada jugador regrese a su club.

Más allá de los resultados, el guardameta formado en el Sant Jordi recordará esta experiencia como la de su debut con la selección española. Los técnicos del Granada lo consideran como un gran proyecto de futuro que está destacando desde su llegada al club y que ha hecho que con anterioridad ya fuese convocado por la selección andaluza.