Una acción del último partido en casa. | Irene Arango

Tres o cuatro victorias eso es lo que piensan en la UD Ibiza Gasifred que necesitan para seguir una temporada más en Segunda División. La primera oportunidad llega hoy (16.30 horas) contra el Wanapix AD Sala 10. Será un partido más que complicado, ya que los de Zaragoza son el segundo clasificado y se presentan en la isla con una racha de siete victorias consecutivos, que le convierte en el equipo más en forma del campeonato.

Los malos resultados de esta segunda vuelta tienen a los ibicencos en una posición delicada de cinco puntos sobre el descenso cuando todavía quedan ocho partidos por disputarse.

En la previa del encuentro, el técnico José Fernández destacó: «Tenemos otra final, otro partido importante, contra un equipo que viene de ganar los últimos siete partidos y de encajar muy pocos goles. Para nosotros es una final y vamos a salir a ganar como salimos el último día en casa contra el Barcelona, con un cuchillo entre los dientes porque para nosotros es muy importante sumar los tres puntos».

«Ellos son uno de los mejores equipos de la categoría y serio candidato al ascenso a Primera División, con una calidad de jugadores impresionantes. Tienes que estar concentrados los 40 minutos y salir a ganar. Cuando acabe el partido veremos si el resultado es positivo o no», añadió.