Una imagen del partido.

El CD Ibiza sacó este sábado el rodillo para pasar por encima del Sóller. El 0-7 habla por sí solo en la que es la mayor goleada del líder, que se desató en la segunda parte. La victoria permite a los de Raúl Casañ mantener el colchón de once puntos con el Poblense y dar un paso más hacia un ascenso que parece imposible que se le pueda escapar en el tramo final de liga.

Las cosas se pusieron de cara nada más empezar. Cruz adelantó a los de Vila en el primer minuto de juego, dando a entender la gran diferencia futbolística que había entre uno y otro equipo.

Noticias relacionadas

Los mallorquines aguantaron el resultado hasta el descanso, pero en el segundo tiempo se desató el vendaval rojillo. Apenas habían pasado dos minutos cuando Fran Núñez hacía el segundo. El propio atacante hizo el 0-3 un minuto más tarde.

Llegó un contratiempo en forma de tarjeta roja en el minuto 60. Juancar se fue antes de tiempo a vestuarios, pero al CD Ibiza le dio igual. Bengoechea en el 62 y Álex Sánchez en el 64 aumentaban la renta a cinco goles

Todavía hubo tiempo para que Álex Sánchez hiciese el segundo de su cuenta particular y para que Mario Riquelme cerrase la cuenta goleadora con el séptimo tanto ibicenco.