Una acción del partido entre el Formentera y el Badalona. | SD FORMENTERA

Formentera Formentera 0

CF Badalona Futur Badalona 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 26 | 10/03/2024 11:00 | Final

El Formentera ha sumado este domingo un punto ante el Badalona Futur en un encuentro sin goles y con pocas ocasiones (0-0). Pese a que no se pisó demasiado las áreas, lo cierto es que pudo caer para cualquiera de los dos lados, ya que hubo pocas, pero las que hubo fueron bastante claras. Al final, un empate justo y que satisface a ambos.

El Formentera salió muy bien plantado al terreno de juego. El plan era claro intentar llevar el balón al área para crear problemas. Cualquier balón parado era bueno para buscar a Gorriz e intentar generar un remate o una segunda jugada. En una de estas llegó la primera gran ocasión del partido. Pasado el minuto 10, el rechace le cayó a Montalbán, que soltó un gran disparo, pero se encontró una mejor parada.

Los primeros minutos fueron para los rojinegros que aprovechaban el viento para poner en complicaciones a los catalanes, pero con el paso del tiempo el choque se fue igualando.

Noticias relacionadas

Así llegaron dos ocasiones, una por banda cuando el partido llegaba al ecuador de la primera parte. De la Mata probó suerte con un chut que superó al portero, pero terminó repeliendo Recasens bajo palos. En el otro área, fue Johan Guzmán el que respondió de manera sensacional a un disparo de Peque Polo.

No hubo mucho más que contar en esta primera parte que fue muy disputada entre dos equipos que no daban un balón por perdido. De momento, el Formentera plantaba cara y bien al líder.

En la segunda parte, el paisaje siguió siendo muy similar, pero incluso con menos ocasiones de gol. Apenas ocurría nada y el partido iba camino de un reparto de puntos que parecía contentar a ambos conjuntos. Todo pudo cambiar en el último suspiro, cuando un remate de cabeza de Valverde se estrelló en el travesaño. No hubo tiempo para mucho más y el empate se confirmó.