Imagen de archivo del partido de la primera vuelta entre el Formentera y el Lleida. | SD FORMENTERA

Lleida Esportiu Lleida 3

Formentera Formentera 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 27 | 17/03/2024 12:00 | Final

El Formentera se ha visto claramente superado este domingo por el Lleida (3-0). Los de Maikel Romero no han podido con un equipo que ha sido mejor y que ha aprovechado los regalos rojinegros. La derrota hace que los rojinegros caigan a posición de promoción.

Noticias relacionadas

Tras una primera media de hora juego sin demasiadas ocasiones de gol, Becerra aprovechó una mala salida de Guzmán en un centro lateral para poner el 1-0 con un poco de fortuna. El segundo también llegó en un error. Esta vez en la salida de balón, cuando Joan Marí perdió un balón y propició una contra que castigó Baquero. Corría el minuto 42 y con ese marcador el partido se fue al descanso.

En la segunda parte, el Formentera dio un paso al frente para intentar recortar distancias. Le estaba costando generar, pero llegó un rayo de esperanza con la expulsión de Montero por protestar. Quedaba media hora de juego, pero los pitiusos no pudieron. De hecho, en el tiempo de descuento, Chuli hizo el tercero en una acción en la que Johan Guzmán tampoco estuvo fino.