Los invitados posan en el plató del DxTEF.

El DxTEF contó ayer con un bombazo inesperado. Toni Curuné, presidente de la Penya Independent, anunció que convocará elecciones y dejará el cargo a final de temporada. Curuné pondrá fin así a nueve temporadas años de gestión exitosa en la que no sólo llevó al primer equipo a Segunda RFEF con dos históricos ascensos, también hubo una gran crecimiento del club en las categorías inferiores.

Esa fue la noticia en un programa que también analizó la jornada del fin de semana. Unos partidos con muy pocas alegrías, sin ir más lejos en Segunda RFEF perdieron los tres representantes pitiusos, mientras que la UD Ibiza empató contra el Murcia y alarga su crisis a seis jornadas sin ganar. La única noticia positiva la protagonizó el CD Ibiza.

Noticias relacionadas

En el segundo bloque, el protagonismo fue para el balonmano. El entrenador del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa, Eugenio Tilves y el jugador Jose Khalil Tarazi. Ambos hablaron del delicado momento que atraviesa el club, pero, sobre todo, del partido de Copa del Rey que se celebra mañana en sa Blanca Dona ante el Benidorm. Los ibicencos volverán a medirse contra un equipo de Asobal en un encuentro que pretenden que sea una fiesta del balonmano ibicenco y en el que no descartan dar la sorpresa.

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.