La SD Portmany presenta los equipos de las diferentes categorías

La S.D. Portmany ha presentado este domingo 24 de marzo, a las 10:00 horas, en el campo municipal de Sant Antoni, a los equipos de las diferentes categorías que juegan en las competiciones de esta temporada 2023-2024.

Además del equipo que compite en Tercera RFEF con el patrocinio de Ibiza Travel, participaron en la presentación todos los equipos de categorías de fútbol base y de la escuela deportiva del club.

La entidad, con más de 100 años de historia, siempre ha destacado por contar con una gran cantera de jóvenes futbolistas, nuevas generaciones de deportistas que son el verdadero motor del club.

Esta temporada, la S.D. Portmany cuenta con 422 licencias federativas, de las que 374 corresponden a jugadores y 48 a personal de cuerpo técnico, entrenadores, delegados, fisioterapeutas, encargados de material, etc.

El club participa en las competiciones de fútbol con 19 equipos de diferentes categorías (4 equipos de prebenjamines, 4 de benjamines, 4 de alevines, 2 de infantiles, 2 cadetes y 2 juveniles y el equipo de Tercera RFEF), además de contar con la escuela de fútbol en la que participan niños y niñas de 4 y 5 años.

Con el acto de presentación de sus equipos, la S.D. Portmany ha querido agradecer también el apoyo de toda su afición, así como de patrocinadores, cuerpos técnicos, delegados y todas las personas, muchas de ellas voluntarias, que, cada temporada, trabajan incansablemente por fortalecer al club y transmitir a los jóvenes deportistas la esencia de los valores deportivos.