José Ramirez y Albert Prats, en el podio

Esta Semana Santa se celebró en Manacor el Campeonato de Baleares de tenis de mesa. Una cita en la que los palistas ibicencos brillaron con luz propia, consiguiendo excelentes resultados.
Entre los más destacados, está el título de José Ramírez que se proclamó campeón autonómico por novena vez tras superar a Álex García en semifinales y a Héctor Puerta en la final. En el podio lo acompañó Albert Prats, que iba por el otro lado del cuadro y cayó en semifinales. Estos dos fueron terceros en el dobles.

En la jornada dominical también se brilló Iara Cordero, que fue subcampeona en el cuadro femenino y Alin Gradinaru, segundo en absoluto B. Este último también fue segundo en el dobles B junto a Ginto.
Por equipos, el CTT Portmany con Pau González, Jose Ramírez y Alejandro Díaz se hizo con el título absoluto.

En las categorías inferiores y por grupos de edad llegaron más medallas. Joel Ramírez fue campeón en prebenjamines, mientras que Marc Lillo acabó tercero. Estos dos jóvenes también formaron pareja en el dobles, finalizando como subcampeones de Baleares.

En dobles cadetes, Lluc Noguera y Xavier Riera fueron terceros, misma posición que ocuparon Javier Morillo (veterano 40) e Iker Guerrero (sub-21).

La ya mencionada Iara Cordero redondeó el fin de semana con título de la categoría juvenil y la plata en sub-21. Además, Cordero, junto a Pau Gónzalez fueron tercero en el dobles mixto.
Por último, el propio González fue segundo en categoría juvenil y Mariano Riera segundo en veterano 60.